+ PINTURA

Con el auspicio de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Fundación Renée Navarrete Risco, se inaugurará la muestra colectiva pictórica: “HOMENAJE A RENÉE NAVARRETE RISCO” el día viernes 09 de abril a las 7:30 pm en la Galería Municipal Pancho Fierro de Lima.

"En un intento sincero de redescubrir la valiosa obra de Renée Navarrete, doce pintores presentan una obra cada uno a partir de trabajos específicos suyos. Algunos optaron por lo literal y otros por una interpretación más libre. Este grupo coincide en la apuesta -casi al modo de una Resistencia- por la pintura y la mayoría han estado juntos en diversas exposiciones y proyectos en nuestro medio como en el exterior. Es así que, si bien la presente exhibición es un breviario de una obra extensa y de calidad que se debe mostrar pronto en una retrospectiva que permita apreciar su valor con toda justeza, es también la evidencia de que todavía existen pintores que dibujan y pintan persiguiendo valores pictóricos intemporales."

Artistas:
Renée Navarrete Risco / Juan Diego Vergara / José Luis Carranza / Elizabeth López Avilés / Giancarlo León Waller / Valia Llanos / Iván Fernández-Dávila / Shila Acosta / Mako Moya /Ray Uribe / José Carlos Velayarse / Jairo Robinson/ Marcos Palacios.

Galería Pancho Fierro: Psje. Santa Rosa 114- Lima Perú
Inauguración: Viernes 09 de abril 7:30 pm
Temporada: del 09 de abril al 02 de mayo de 2010